Programa “PRE-MASTER”

PRE MASTER COURSES EN EL REINO UNIDO

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE PRE MASTER?

El programa pre master ha sido diseñado para estudiantes internacionales que necesitan mejorar su nivel de inglés y académico antes de empezar el master. Estos programas están diseñados para preparar a los estudiantes internacionales de forma que puedan aprovechar al máximo el año de master.

La duración de los cursos de preparación va de las 10 semanas a 12 meses y su objetivo es conseguir que adquieras un muy buen nivel de inglés y las herramientas o conocimientos que precisas para afrentar, en las mejores condiciones, el master.

¿NECESITO ESTUDIAR UN PRE MASTER?

Es necesario que hagas un pre master si:

  • Tu titulación de grado no cumple los requisitos solicitados o el nivel requerido para realizar estudios de post grado.
  • Necesitas mejorar tu nivel de inglés o académico en el área del master.
  • Necesitas mejorar tu capacidad de investigación y tus dotes para hacer presentaciones en público.

REQUISITOS PARA REALIZAR UN CURSO PRE MASTER

Tienes que estar en posesión del título de grado emitido por una universidad u organismo reconocido oficialmente. Además, para un pre master normal de un año académico se te pedirá un mínimo de 5.5 en el IELTS.

PROGRAMAS DE PRE MASTER EN EL REINO UNIDO

La mayoría de las universidades británicas desarrollan cursos de pre master para estudiantes internacionales. Si tu nivel académico o de inglés no cumplen con los requisitos solicitados por ellas para realizar directamente el master, no te desanimes, hay soluciones para ello.

Si quieres saber sobre como funciona el programa de pre master, ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos en detalle sin ningún compromiso.

CONTÁCTANOS

Dinos en qué podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Enviando

©2016 Royal Universities Programmes | Política de privacidad 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas