fbpx

Conócenos

La mayoría de las veces, los estudiantes no saben que existen oportunidades para estudiar fuera de su país ni las ventajas que esto puede suponer para sus vidas. La decisión de estudiar en una universidad es, sin duda, una decisión muy importante y, en nuestra opinión, deberían tener una información suficiente como para poder elegir el camino más adecuado para su futuro profesional y personal.

QUIÉNES SOMOS

Los programas de Royal Universities, surgen por la asociación de varios profesores y orientadores ingleses y españoles que entienden que la difusión del acceso a una formación superior de calidad en un entorno internacional es un elemento de diferenciación muy importante que, sin duda alguna, puede contribuir a cambiar el futuro de algunos de nuestros estudiantes. Este hecho unido al apoyo directo que nos dado colegios, institutos, AMPAS y padres y madres a lo largo de toda la geografía española, han sido los motores que nos han motivado a desarrollar distintos programas específicos, que contribuyan a globalizar una formación internacional de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Los pasos a dar, la especificidad de los documentos solicitados por las universidades, la diversidad de trámites, el desconocimiento del proceso burocrático (algunos muy específicos), para acceder a una universidad en otro país, pueden hacer que toda la motivación que un estudiante tiene por ir allí desaparezca. «¿Quién me puede orientar de forma objetiva sobre que poner o no en mi solicitud?, ¿Cómo elijo una universidad adecuada para mi?, ¿Dónde y cómo puedo conseguir becas o ayudas?, ¿Cómo solicito un préstamo universitario?, , … «

Una buena orientación y apoyo en todo el proceso puede hacer la diferencia entre una buena elección y una mala, entre una experiencia realmente satisfactoria y una pobre.

Nosotros creemos que todos los estudiantes deberían tener acceso a información y orientación profesional y personalizada y de confianza para poder solicitar y acceder a universidades a nivel internacional europeo que puede cambiar su futuro.

En el caso de las universidades británicas, la diversidad de la oferta, los requisitos de Personal Statement o portfolios en su caso, las entrevistas, la solicitud de crédito gubernamental, etc, lo hacen aún más complejo. Esta es una de las razones por las que te aconsejamos que, si has decidido estudiar en el Reino Unido, utilices la ayuda de un orientador universitario experto.

La media internacional de solicitudes aceptadas cada año por universidades británicas es de un 55%. A través de la experiencia de nuestros orientadores hemos demostrado que estos resultados se pueden mejorar mucho. De hecho, 98 de cada 100 estudiantes que han optado a realizar su solicitud asesorados por nuestros orientadores, han conseguido su plaza. 

Cada año son más los alumnos que conseguimos que accedan a realizar sus estudios superiores en universidades de reconocido prestigio global, cada año ayudamos a cambiar el futuro profesional y personal de más estudiantes.

UN SERVICIO PERSONALIZADO PARA CADA ESTUDIANTE.

Nuestros programas de acceso a las universidades británicas (grado o postgrado) ha sido diseñado para que cualquier estudiante pueda tener acceso a ellas. En función del expediente académico y extra académico, nuestros orientadores te aconsejarán sobre cuales son las opciones más adecuadas para ti. En unos casos te propondrán opciones como Oxford o Cambridge; en otros, la universidad propuesta puede no ser tan conocida pero sin duda será la que mejor se adapte a tu perfil.

Nuestros orientadores universitarios tienen una extensa experiencia y formación en esta área y están aquí para orientarte sobre las distintas alternativas existentes y ayudarte en cada uno de los pasos a dar en el proceso de acceder a una universidad en el Reino Unido.

Independientemente de tu poder adquisitivo, estamos aquí para ayudarte a hacer posible tus sueños y convertirlos en una realidad. Disponemos de becas de acceso a la universidad para aquellos estudiantes con menos recursos y de un departamento de ayudas que hará todos los esfuerzos posibles por conseguir las ayudas que puedas necesitar. Para nosotros, la opción de acceder a este tipo de formación, debería ser un derecho para todos estudiantes y haremos todo lo posible para que así sea para ti.

ORIENTADORES DISPONIBLES DONDE TÚ ESTÉS.

Nuestros orientadores universitarios se desplazan de forma habitual por diversas provincias con lo que será muy fácil encontrarnos y vernos personalmente estableciendo una cita.

Una vez hayas conocido a tu consultor personal, el trabajo con él/ella será directo y continuado a través de reuniones personales u online.

UN PASO DECISIVO EN TU VIDA.

Tal vez has visto una película que te ha abierto los ojos a la posibilidad de estudiar en otro país, puede ser que algún amigo te haya contado su experiencia, o que tus padres te aconsejen abrirte a experiencias que te hagan explorar el mundo. Cualquiera que haya sido la causa que te haya motivado a estudiar fuera, ese es el primer paso para una persona joven y ambiciosa que aspira a  diferenciarse y salir adelante en la vida.

El hecho de estudiar en alguna de las mejores universidades europeas conlleva muchas ventajas; una importante experiencia internacional que te hará madurar rápidamente, absoluto dominio del inglés, conocimiento de otras culturas y realidades, mejores oportunidades laborales, amplia red de contactos a nivel internacional, enfoque más abierto y rico del mundo y las posibilidades que te ofrece y un largo etc.

Más de 1.000.000 estudiantes de todo el mundo van, cada año, a estudiar a alguna de las principales universidades de Europa. Hay muchos motivos para ello; el prestigio de obtener un título de estas instituciones, la completa formación que se adquiere en las mismas, su historia y tradición, las mayores posibilidades de trabajo y apertura de puertas a nivel internacional, la posibilidad de acceder a múltiples especializaciones, …

SOLICITA UN ESTUDIO PRELIMINAR GRATIS

Uno de nuestros orientadores analizará, sin compromiso, tu perfil académico y extra académico y te orientará sobre tus posibilidades de acceso y las universidades que mejor se ajustan a tu perfil.

©2020 Royal Universities Programmes | Aviso Legal · Política de privacidad · Política de cookies.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?